Radicales atacan a 4 cristianos mientras su pastor oraba por ellos

Compartir en tus Redes

Los miembros del grupo extremista hindú gritaban toda clase de insultos en contra del pastor alegando que el líder espiritual era culpable de inducir a personas para que crean en una fe extranjera.

Cuatro cristianos fueron atacados mientras su pastor oraba por ellos. Un grupo de radicales irrumpieron en la casa del líder espiritual y golpearon a los creyentes.

“Mientras oraba, escuchamos a los vecinos gritándonos desde la puerta principal“, dijo el pastor Kumar a Morning Star News.

Los miembros del grupo extremista hindú gritaban toda clase de insultos en contra del pastor alegando que el líder espiritual era culpable de inducir a personas para que crean en una fe extranjera.

Morning Star News informó que el incidente se llevó a cabo en julio pasado, cuando un grupo extremista hindú hirió gravemente a los creyentes que se encontraban en una reunión religiosa.

“Empezaron a golpearnos con barras de acero y palos de madera. Ambos hermanos recibieron golpes en la cabeza y pronto empezaron a sangrar mucho. También me golpearon y no pude evitar que la multitud golpeara a los cuatro invitados que nos visitaron“, expresó el pastor.

Falsas declaraciones

El líder espiritual llamó a la policía, la cual llegó rápidamente al lugar del incidente. Los atacantes cambiaron la versión de los hechos diciéndole a las autoridades que cuatro extraños irrumpieron en la casa del pastor y que ellos fueron a rescatarlo.

“Los atacantes revirtieron el asunto con tacto y dijeron a la policía que les preocupaba que cuatro personas estuvieran irrumpiendo en la casa de Ramnivas Kumar y que habían llegado a tiempo para rescatarlo del asalto a plena luz del día“, contó uno de los agredidos.

Por su parte, la policía hizo caso omiso a las declaraciones de los agredidos y creyeron en la versión de los atacantes.

Las autoridades arrestaron a los cuatro cristianos y los acusaron de ladrones. Sin embargo, un representante de la organización Alliance Defending Freedom defendió a los jóvenes cristianos y la policía los dejó libres al día siguiente.

Por otro lado, la policía advirtió a los radicales que no molestaran al pastor ni a los jóvenes. El caso será llevado a tribunales durante los 10 primeros días de septiembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Ir arriba