Los días se acortarán para el tiempo del fin. Los días se acortarán “Y aquellos días serán acortados” cita un párrafo de la Palabra de Dios, y agrega que “por causa de los escogidos aquellos días serán acortados”.
¿Requiere la profecía bíblica la construcción de un tercer templo? La Biblia habla acerca de la reanudación de los sacrificios en Jerusalén. ¿Significa esto que se debe construir un templo allí para que se cumpla la profecía de los tiempos del fin? Muchos creen que sí, pero ¿qué dice la Biblia?
“Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la …
Evidencias de la resurreciòn de Jesucristo. La resurrección de Cristo es el milagro más vilipendiado entre los escépticos. “Una completa farsa”, dicen ellos. Sin embargo, si analizamos la Biblia, nos daremos cuenta de su integridad histórica. Aprendamos a defender el principio de nuestra fe, porque si Cristo no resucitó, vana es nuestra fe. 
“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto… Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”. Apocalipsis 1:1-3.
Características de los hombres en los días finales 2a Parte. Continuación. Hombres amadores de sí mismos – Significa que en la actualidad veremos a hombres que pensarán en sus propios intereses. Además las cualidades de estos hombres es amarse a sí mismos sin condición, pero con un alto concepto del que todo hombre ha tenido …
Características de los hombres en los días finales 1a Parte. Si te preguntas ¿Tiene la Biblia que ver con la elección de presidentes? La respuesta es sencilla, bíblicamente si es profético que un hombre con las características bíblicas que a continuación voy a citar sean las correctas en nuestra actualidad para gobernar las naciones y …
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Bilia Online

Ir arriba