Profesor cristiano y su esposa son asesinados por un drag racer

Compartir en tus Redes

La iglesia de la familia, Wedgwood Baptist Church, organizó un evento martes celebrando las vidas de Meg y Ben Arbor. Un profesor de teología del Southwestern Baptist Theological Seminary en Texas y su esposa, murieron después de ser golpeados y asesinados por auto corredor de carreras.

Múltiples informes indican que Ben Arbor y su esposa, Meg, viajaban a su casa, cuando un hombre que estaba en una carrera de velocidad golpeó su auto, provocando que estallara en llamas y los matara al instante.

Los informes reportan que el drag racer también murió en el accidente, publicó Christian Post. La fallecida pareja de 39 años, dejaron cuatro hijos: tres niños y una niña de entre 10 y 16 años.

Cadena de oración

“Espero que toda la familia de Southwestern se una a mí para orar por la familia Arbor y por su familia de la iglesia”, tuiteó el presidente de SWBTS, Adam W. Greenway, al enterarse de la noticia.

Cabe resaltar que además de ser profesor, Ben Arbor fue miembro de la junta de Capturing Christianity , un grupo de apologética cuya misión declarada, es exponer el lado intelectual de la fe cristiana.

Seguidamente, el grupo publicó en su página de Facebook que Arbor tenía mucho trabajo que hacer y mucho amor para dar.

“No solo era inteligente, se tomaba en serio su fe. Podía sentir su amor por el Señor cada vez que hablaba con él”, escribió el moderador del grupo.

Ama de casa

Por otra parte, su esposa Meg Arbor, era una ama de casa a tiempo completo que se enorgullecía de educar a sus hijos en casa.

Según la policía de Fort Worth, dos autos corrían por Risinger Road, al este de Chisholm Trail Parkway, donde ocurrió el incidente.

Debido a esto, la iglesia de la familia, Wedgwood Baptist Church,  organizó un evento martes celebrando las vidas de Meg y Ben Arbor. 

Entre los oradores del evento se encontraba Drew Arbor, el hermano de Ben.  “Nunca gané una discusión contra mi hermano. Ahora nunca tendré la oportunidad de preguntarle a Meg cómo se hace”, dijo Drew Arbour.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Ir arriba