Los edificios y comercios están abriendo progresivamente en China, pero, las iglesias aún se encuentran cerradas. China se encuentra en la etapa de la recuperación tras enfrentar la pandemia por el Coronavirus. Sin embargo, misioneros afirman que el hambre espiritual en este país es notable.
No es demasiado tarde para recuperar esos valores perdidos. Sólo tenemos que volver sobre nuestros primeros pasos y acudir a Dios. Era una fiesta animada, como muchas de las fiestas juveniles de fines del siglo veinte: una fiesta con amigos, con música rock, con abundancia de cerveza y con el espeso humo de cigarrillos. En la …
El evangelista en su llamado recalcó que la irá no produce la justicia de Dios. La tensión por problemas raciales que vive Estados Unidos, en los últimos días, tras la muerte de George Floyd, obligó al reconocido predicador, Franklin Graham, a pedir oración a los cristianos por el país norteamericano.
Una de las funciones del Espíritu Santo es convencernos de pecado. Él se vale de nuestra conciencia para llamarnos la atención. En este mensaje tratamos el caso de un hombre que “descargó su conciencia· de manera anónima en nuestro sitio www.conciencia.net y nos autorizó a que lo citáramos, como sigue:
El motivo de la multa fue porque las iglesias congregaron a más de 10 personas. El empresario,  Willie Wilson, pagará $500 por la multa de tres iglesias que celebraron servicios el pasado domingo, actos que no están permitidos por la pandemia del coronavirus, así lo informó Mundo Cristiano.
“Nos tomaron por sorpresa. No les creímos cuando nos dijeron que nos iban a llevar a prisión”, dijo el pastor Ernesto a la organización Puertas Abiertas.  Cuatro líderes de una iglesia en Napite, México, fueron arrestados y expulsados de la comunidad por celebrar el sexto aniversario del templo.
Y no es que no conozcamos a los padres, sí los conocemos, pero ellos nunca ven ni oyen lo que hacemos cada semana con sus hijos. Solo tienen una remota una idea.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Bilia Online

Ir arriba