Musulmanes se convierten a Cristo tras soñar con Jesús

Compartir en tus Redes

“Las buenas noticias en medio de todo ese lío: Dios no se rinde con las personas. Siempre nos da segundas oportunidades”, expresó Eubank. El misionero Dave Eubank y su esposa Karen han evangelizado durante años en las zonas más afectadas por las guerras en Siria e Irak. Actualmente, dan testimonio de lo que Dios ha hecho en la vida de muchos ex musulmanes.

Dentro de los objetivos de esta pareja de misioneros se encuentran: liberar el territorio de Mosul de las manos del grupo terrorista ISIS.

 “Las buenas noticias en medio de todo ese lío: Dios no se rinde con las personas. Siempre nos da segundas oportunidades“, expresó Eubank.

Agregó que la iglesia está creciendo, incluso, en zonas donde se creía que nunca iba a existir una verdadera transformación.

“Hay dos nuevas comunidades cristianas que antes eran musulmanas, pero cuando todo esto sucedió, simplemente se volvieron a Dios. Y, lo que es más importante, Jesús vino a ellos en sueños. Había oído hablar de esto antes, pero ahora lo vi“, dijo el misionero.

 

Ex musulmanes agradecidos

El Estado Islámico, tomó posesión de algunas zonas de Irak, Siria y Kurdistán, años atrás, situación que se ha convertido en una zozobra para los habitantes que residen en estos países.

Esta situación obligó la unión de muchos grupos que desean expulsar a los terroristas de las zonas más afectadas por las guerras.

En este sentido, nace “Free Burma Rangers”, grupo liderado por el misionero Dave Eubank, el cual ha cosechado varios frutos, ya que, varios musulmanes se han convertido a Cristo.

“No somos inmortales y no queremos morir tontamente, pero no estamos dispuestos a desperdiciar nuestras libertades“, dijo el misionero.

Concluyó alegando que varios ex musulmanes están agradecidos por lo que Dios está haciendo en sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Ir arriba