Multitud decide bautizarse tras ver a anciana descender a las aguas

Compartir en tus Redes

Multitud decide bautizarse tras ver a anciana descender a las aguas. En Pakistán, un país de mayoría musulmana, una multitud de personas fueron bautizadas después de una cruzada evangelística.

El bautismo de una mujer de 90 años en Pakistán después de una cruzada evangelística llevó a una multitud a bautizarse también. El momento fue grabado por Cristopher Vergara, más conocido como chileno, que evangeliza a los países de minorías cristianas.

“¡Nunca es demasiado tarde para el bautismo! Después de la cruzada evangelística en Pakistán, una mujer mayor de 90 años fue bautizada, lo que llevó a una multitud a hacer lo mismo por el amor de Jesús”, dijo Chileno Vergara en su página de Instagram.

Los bautizos tuvieron lugar en un pequeño lago a pocos metros de una mezquita en Pakistán, que es un país oficialmente musulmán.

“No serán bautizados porque son perfectos; serán bautizados porque Cristo es perfecto. Solo necesitaban creer en la obra de Cristo. Es por la obra de Cristo que fueron sanados, salvos, y hoy darán testimonio de este amor eterno. Porque todos entendieron que son los hijos amados de Dios”, dijo el chileno.

Después de bautizar a innumerables pakistaníes, el evangelista celebró: “Esto se llama gracia abundante. No tiene nada que ver con nosotros. Se trata de Él”.

Chileno está al frente de One Passion, un ministerio que tiene como objetivo “llegar a los países perseguidos a través de cruzadas evangelísticas “, dice su sitio web. El ministerio también ayuda en la plantación de iglesias a través de seminarios bíblicos.

Vergara, que nasceu no Chile e viveu como missionário no Brasil, disse ainda que o segredo para fazer evangelismo dessa proporção em países onde há perseguição religiosa é a graça de Deus.

“Muchos me preguntan: ¿Chileno cuál es el secreto? ¿Cómo puede ser posible esta cruzada? ¿Un musulmán liberando la tierra, vendiendo la cosecha para que usted use [la tierra] para evangelizar a miles de personas en una cruzada en Pakistán? La única respuesta es: ¡Gracia y en abundancia! ¡Sus ríos!”, dijo el evangelista.

“¡Porque lo que está sucediendo aquí, la curación de los musulmanes, la salvación de otros no tiene nada que ver con nosotros, y todo tiene que ver con Cristo y su obra! Esta terminado. Ahora solo avance y sea dueño de la tierra que Cristo conquistó en la cruz. No lo merecemos, así que lo recibimos. Gracia, favor inmerecido”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Ir arriba