Muere el reconocido evangelista estadounidense Morris Cerullo

Compartir en tus Redes

Pastores de diversos países reaccionaron a la muerte del evangelista, y demostraron sus sentimientos de pesar a través de sus redes sociales. El reconocido evangelista pentecostal estadounidense, Morris Cerullo, murió este sábado 11 de julio, a los 88 años, en San Diego California. La noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook.

“El llanto de mi corazón y la fuerza impulsora de mi vida y ministerio ha sido: Dios, dame la capacidad de tomar la unción que has puesto en mi vida y transferirla a otros”, es parte del texto que acompañó la publicación que anuncio el deceso del evangelista.

Cerullo desde el pasado nueve de julio se encontraba hospitalizado tratándose una neumonía, según Mundo Cristiano.

Desde entonces desde las redes sociales pedían oración para él y su esposa.

“Por favor, oren también por Theresa que ha estado trabajando las 24 horas para ayudarlo en su cuidado. Ella también necesita tus oraciones para tener fuerza extra en este momento.”

El evangelista que en 1961 fundó Morris Cerullo World Evangelism, del cual era presidente. Viajó por muchos países del mundo que le permitió ministrar en 93 naciones, en más de 400 ciudades, en siete continentes, que le permitió alcanzar a millones de personas.

Lamentan su muerte

Morris Cerullo, se caracterizaba por ministrar sanidad y salvación al mundo. Su infancia transcurrió en un orfanato judío ortodoxo en Nueva Jersey, y a los 14 años entregó su vida a Cristo y de esa forma inicio a predicar en iglesias locales.

El evangelista se graduó en la Escuela Bíblica Metropolitana de Nueva York en Suffern, Nueva York. También sacó dos doctorados honorarios de Florida Beacon College y Oral Roberts University.

Desde su fundación llevó ayuda a Etiopía, África Oriental y ayudó a construir múltiples orfanatos en México.

Pastores de diversos países reaccionaron a la muerte del evangelista, y demostraron sus sentimientos de pesar a través de sus redes sociales.

Entre el pastor guatemalteco, Mynor Vargas, quien se encuentra en la ciudad de Rhode Island y es ministro de la Junta Directiva de COICOM.

“Fue un honor conocerle personalmente, ser invitado a ayudarle a ministrar en la misma plataforma, ver muchas de sus Series de Videos en VHS, leer algunos de sus libros. La serie que más me impactó fue “Proof Producers” (Productores de Prueba)”, expresó el líder espiritual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM

Subscribete a Nuestro Boletin

Te mantendremos actualizado de las ultimas noticias del mundo cristiano

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Bilia Online

Ir arriba