Calle 3 # 27-31

Barrio San Fernando

(57) (2) 5568265

24/7 siempre en oraciòn

Proximo Evento Online en: =>

Youtube Online

Dias
Horas
Minutos

Las iglesias recibieron la orden de predicar el discurso del dictador Xi Jinping

Betel Cali

Betel Cali

Compartir:

El 8 de julio, el Movimiento Patriótico de los Tres Autónomos (iglesia protestante controlada por el gobierno) y el Consejo Cristiano de China que supervisa la educación en estas iglesias celebraron una conferencia nacional.

El tema de la conferencia fue “Aprender e implementar el espíritu del discurso del Secretario General Xi-Jinping el 1 de julio”. Quien presidió el evento fue Xu Xiaohong, presidente del Movimiento Patriótico de los Tres Autónomos, y Wu Wei, presidente del Consejo Cristiano de China.

El 1 de julio, Xi Jinping pronunció un desafiante discurso para conmemorar el 100 aniversario de la fundación del Partido Comunista Chino (PCC), celebrando sus raíces marxistas y amenazando al oeste de Taiwán.

PCC indica modelo para el sermón comunista en la iglesia

A los asistentes a la conferencia se les dijo que los pastores de las Iglesias de las Tres Autónomas deberían propagar el discurso de Xi Jinping del 1 de julio a sí mismos y a aquellos que participan en grupos de estudio bíblico, así como predicar en sus manos.

Por lo tanto, aquellos que no lo hagan demostrarían que sus iglesias no están “sinicizadas”, es decir, que no son parte de la cultura china, una condición necesaria para que permanezca.

Pastores y burócratas recibieron información práctica sobre algunas partes del histórico discurso de Xi Jinping que deben enfatizarse en la predicación

“El Partido Comunista Chino nunca ha cambiado su intención original de poner al pueblo en primer lugar, establecer un amplio frente único patriótico, unir los corazones de los ciudadanos, reunir fuerzas y continuar explorando e innovando”, dijo Wu Wei durante la conferencia.

De esta manera, los líderes religiosos deben guiar a los cristianos a dar gracias a Dios por esta era en China y continuar aprendiendo del “espíritu del discurso del Secretario General Xi”.

Vea el sermón modelo que Xu Xiaogong pronunció en la conferencia, según Bitter Winter:

1. El PCCh y el presidente Xi Jinping se dieron cuenta del gran rejuvenecimiento de la nación china.

2. Los cristianos a menudo deben repetir dos lemas: “¡Viva el gran, glorioso y correcto Partido Comunista Chino! ¡Viva el gran, glorioso y heroico pueblo chino! “

3. Las raíces y la sangre del PCCh están en las personas. Es la fiesta del pueblo mismo.

4. El PCCh ha completado los “cuatro grandes logros”: una revolución socialista y la construcción de una sociedad socialista bajo el presidente Mao, una reforma socialista bajo Deng Xiaoping y un socialismo con características chinas bajo Xi Jinping.

5. Bajo Xi Jinping, el PCCh trajo un gran y armonioso desarrollo a las “cinco civilizaciones”: material, política, espiritual, social y económica.

6. El PCCh ha traído al mundo los “seis valores comunes” de la humanidad: paz, desarrollo, equidad, justicia, democracia y libertad.

7. Los cristianos deben confiar en el PCCh, ya que tiene más de 70 años de experiencia en la gestión exitosa del país. “Los 70 años de historia de la fundación de la República Popular China demostraron plenamente que sin el Partido Comunista, no habría Nueva China, y sin el Partido Comunista, no habría un gran rejuvenecimiento de la nación china”.

8. Los cristianos deben unirse al PCCh diciéndoles a las potencias hostiles extranjeras que “¡la era en que la nación china fue masacrada e intimidada ha terminado para siempre!”

9. Los cristianos deben apoyar a los líderes del PCCh, ya que “sólo el socialismo puede salvar a China”. “Durante cien años, el Partido Comunista de China unió y llevó al pueblo chino a escribir la epopeya más magnífica de la historia de la nación china”. “La historia y el pueblo eligieron al Partido Comunista Chino. El liderazgo del PCCh es la característica más esencial del socialismo con características chinas, la mayor ventaja del sistema socialista con características chinas, el alma fundamental del Partido y del país, y los intereses y el destino de las personas de todos los grupos étnicos en todo el país. El Partido Comunista de China siempre ha representado los intereses fundamentales de la inmensa mayoría del pueblo. Usted no tiene ningún interés especial propio. Nunca ha representado los intereses de ningún grupo de interés, de ningún grupo poderoso ni de ninguna clase privilegiada. ¡Cualquier intento de separar y antagonizar al Partido Comunista Chino del pueblo chino nunca tendrá éxito! ¡Más de 95 millones de comunistas chinos no estarían de acuerdo! ¡Más de 1.4 mil millones de chinos no estarían de acuerdo! “

gospelprime.com