Israel espera la llegada de 250.000 judíos después de la pandemia

Compartir en tus Redes

Durante los próximos 3 a 5 años habrá una gran cantidad de inmigrantes judíos que llegaran al país de vuelta, según lo afirmó el presidente de la Agencia Judía y el Comité Inmigración y Absorción de la Knéset, Isaac Herzog.

Israel espera la llegada de 250.000 inmigrantes judíos al país, después de que culmine la pandemia.

Durante los próximos 3 a 5 años habrá una gran cantidad de inmigrantes judíos que llegaran al país de vuelta, según lo afirmó el presidente de la Agencia Judía y el Comité Inmigración y Absorción de la Knéset, Isaac Herzog.

El presidente del comité de la Knesset, David Bittan, dijo que el trato hacia los inmigrantes judíos, una vez retornen al país, debe ser el mejor, de acuerdo a sus necesidades garantizando la asistencia sanitaria y de seguridad.

Por su parte, Herzog, detalló que la mayoría de los inmigrantes judíos son jóvenes autónomos y profesionales.

“Es un desafío histórico que debe ser explorado, y el gobierno debe comprender la importancia de la hora y preparar un plan nacional para absorber esta ola“, dijo el presidente de la Agencia judía.

La agencia de viaje Nefesh B’Nefesh aportó datos de cada uno de los destinos turísticos y de residencia preferidos por los judíos, en donde se destacan países como Estados Unidos, Francia y América Latina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

Subscribete a Nuestro Boletin

Te mantendremos actualizado de las ultimas noticias del mundo cristiano

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Bilia Online

Ir arriba