Iglesia compra bote para llevar el evangelio a islas remotas en Africa

Compartir en tus Redes

Iglesia compra bote para llevar el evangelio a islas remotas en África. La embarcación servirá para ayudar a la obra misionera de la Iglesia Anglicana en la región. La embarcación servirá para ayudar a la obra misionera de la Iglesia Anglicana en la región.

La Iglesia Anglicana de Uganda ha comprado un nuevo bote que permitirá a los misioneros llegar a las Islas Ssese, un archipiélago de 84 islas ubicado en el noroeste del Lago Victoria en África.

La Iglesia de Buford – Reino Unido y los cristianos de la parroquia de Ssese han logrado reunir el dinero para comprar la embarcación que costó alrededor de 2,400 dólares.

Con una capacidad de 20 personas, la embarcación servirá para ayudar a la obra misionera de Ssese Parish y difundir el Evangelio en áreas de difícil acceso, como reveló Uganda Christian News.

Según el sitio, solo 43 de las 84 islas están habitadas, con un total de aproximadamente 35,000 habitantes. El idioma de la región es el Luganda y fuera de la Bahía de Kalangala, los habitantes no hablan inglés.

Uno de los mayores problemas de estas islas es la alta infección por SIDA. Entre las aldeas de pescadores, al menos el 90% de la población ya está infectada con la enfermedad.

Otro problema en las islas son los cocodrilos que, debido a la falta de presas naturales en las aguas, terminan atacando a los humanos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Ir arriba