Miembro de una familia judía establecida en Alemania, Joseph Wolff engrandeció la grey de Dios. Siervo del Señor, portavoz de la Palabra y hombre piadoso, evangelizó a los gentiles y a los hijos de Israel. Herramienta del Señor al servicio de la salvación, Joseph Wolff fue el primer misionero cristiano de origen judío de la era …
Día y noche, hasta el final de su vida terrenal, Johannes Oecolampadius rechazó la maldad y el pecado. Respaldado en las Sagradas Escrituras impulsó una doctrina centrada en Dios. El Diablo, a lo largo de la historia, intentó muchas veces, sin lograr resultados, enterrar en la oscuridad la labor de los creyentes en pro de la …
Fundador de la organización “Cristo Para Todas las Naciones” (CfaN), dedicada a llevar un mensaje de fe a nivel mundial, el pastor Reinhard Bonnke logró que más de setenta y nueve millones de personas rindan sus vidas a Jesús. Su trabajo impactó África, Asia, Europa y América.
Traductor al español de las Sagradas Escrituras. Perseguido por la Inquisición. Casiodoro de Reina marcó el inicio de una nueva era en el cristianismo hispanohablante con una magnífica versión de la Biblia que perdura hasta el día de hoy.
La siembra de Bombay. Gordon Hall predicó las buenas nuevas del Señor y ganó almas para el rebaño de Cristo durante más de trece años en Bombay. Impulsor de la evangelización en la India, esparció la fe cristiana con persistencia y valentía.
El Incansable Obrero. William Farel, destacado creyente del siglo dieciséis, es un gran ejemplo de cristianismo activo. Se esforzó, día y noche, durante casi cuatro décadas, entre las montañas y los valles de Suiza, con la intención de dar a conocer la Palabra de Dios. W. Farel, fue un poderoso instrumento de Cristo, que propició …
Un hombre de oración. Edward Payson fue uno de los evangelizadores más reconocidos del Segundo Gran Despertar. Su historia se destaca porque fue un efectivo pescador de almas. Hombre piadoso, oraba sin cesar y repasaba diariamente las Sagradas Escrituras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Bilia Online

Ir arriba