Fotocopiar himnos religiosos ahora es ilegal en China

Compartir en tus Redes

Una imprenta que infringe la ley e imprime materiales religiosos podría cerrarse y su propietario y gerente podrían ser encarcelados. Según un nuevo informe, China ha intensificado su prohibición de la impresión de materiales religiosos, inspeccionando las imprentas en busca de posibles violaciones y prohibiendo la copia de estos himnos.

El gerente de una imprenta en Luoyang, en la provincia de Henan, dijo que su negocio fue inspeccionado el 14 de septiembre en busca de materiales religiosos. 

Según un nuevo informe, China ha intensificado su prohibición de la impresión de materiales religiosos, inspeccionando las imprentas en busca de posibles violaciones y prohibiendo la copia de estos himnos.

El gerente de una imprenta en Luoyang, en la provincia de Henan, dijo que su negocio fue inspeccionado el 14 de septiembre en busca de materiales religiosos. 

“Cualquier contenido religioso hace que el tema sea político, no religioso’’, dijo el gerente a Bitter Winter.

Así mismo agregó que aunque las pancartas en las calles dicen que las personas pueden tener creencias religiosas, la única fe que pueden practicar libremente es la del Partido Comunista.

Inspecciones

Igualmente expresó que las inspecciones son demasiado rigurosas y se niegan a imprimir material religioso. 

“Revisaron mi almacén, examinaron todos los registros e incluso miraron hojas de papel en el piso para ver si tenían contenido prohibido”, expresó el gerente.

Además manifestó que le dijeron que si se encuentran dicho contenido, lo multarán o, lo que es peor, cerrarán su negocio.

Cabe resaltar que la prohibición de imprimir material religioso ilegal se aplica a la fotocopia de himnos para su uso en los servicios religiosos. 

Himnos religiosos

“Ni siquiera me atrevo a hacer copias de dos hojas con himnos religiosos debido a estrictas investigaciones”, dijo un trabajador de un negocio de fotocopias en Luoyang. 

También manifestó que le dijeron que denunciaran a cualquier persona que venga a copiar material religioso.

Una imprenta que infringe la ley e imprime materiales religiosos, podría cerrarse y su propietario y gerente podrían ser encarcelados, divulgó Christian Headlines.

Por otra parte, el gerente del departamento de ventas de una imprenta, dijo que sabe de una tienda que fue cerrada y que su personal fue arrestado por violar las restricciones sobre materiales religiosos. 

“El gobierno no permite imprimir materiales religiosos en el país, especialmente a los cristianos. Cualquiera que acepte tales órdenes infringe la ley y podría ser encarcelado’’, dijo el gerente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Ir arriba