Fe sin límites: mujer ora en puerta de iglesia cerrada

Compartir en tus Redes

Este hecho llamó la atención e incluso lo tildaron como una muestra de fe. Una conmovedora y esperanzadora escena se vivió a las afueras de la iglesia la Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio La Castellana, en Montería (Colombia), donde se pudo apreciar a una mujer de rodillas orando frente al templo pese a que estuviera cerrado.

La mujer dio un ejemplo de confianza absoluta en que su oración la escuche aquel que en su palabra dijo: “Todo él que pide recibe, él que busca encuentra y él que llama se le abrirá” (Mateo 7, 8).

Sucesos similares, a menudo se observan, pues se presume que en los  tiempos difíciles por lo que atraviesa el mundo a raíz del Covid-19. Muchas personas a través de la oración buscan comunicarse con Dios.

Iglesias cerradas en Colombia

En Colombia, desde el mes de marzo las iglesias se encuentran cerradas por disposición del Gobierno ante la crisis por el Covid-19.

Recientemente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se opuso a la reapertura de las iglesias y templos en la ciudad al considerar que esto sería un foco de contagio muy peligroso.

Esto se debe a que la capital colombiana empieza a atravesar el pico de la pandemia por la emergencia sanitaria del coronavirus.

En caso que se dé la reapertura de las iglesias, el Gobierno ha definido unos protocolos, por ejemplo: el control del aforo, el cual no puede pasar de 50 personas para los templos más grandes, las estaciones de desinfección a la entrada y salida de la iglesia y el control de temperatura.

También, hacen parte de las restricciones los ritos como la paz, los abrazos o besos, los cánticos o alabanzas y la entrega de la hostia en la boca por parte del párroco.

Por el momento se espera que los casos de Covid-19 disminuyan en el país para que el presidente de la República, Iván Duque, establezca un decreto sobre la reapertura de los lugares de oración.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Ir arriba