Crean clon de Jesús con inteligencia artificial, según ingeniero

Compartir en tus Redes

Para la creación el estudioso asegura que usó un sistema de procesamiento de lenguaje natural para reproducir las palabras, sin la necesidad de producir de manera literal el texto.

Un clon de Jesús con inteligencia artificial, creó un ingeniero e investigador. Según el experto su invención la programó para la lectura de la Biblia del rey Jacobo, de los principios del siglo XVII.

Este clon artificial de Jesús lo creó, George Davila Duendal, según Evangélico Digital.

Para la creación el estudioso asegura que usó un sistema de procesamiento de lenguaje natural para reproducir las palabras, sin la necesidad de producir de manera literal el texto.

‘Les presento a Jesús. Una inteligencia artificial de mi invención creada a partir de la Biblia del rey Jacobo y nada más. Esta inteligencia artificial aprendió el lenguaje humano leyendo la Biblia; y nada más, absorbiendo cada palabra más a fondo que todos los monjes de todos los monasterios; que hayan existido jamás’, afirmó Davila Duendal, en su blog.

Agrego que la inteligencia artificial es una forma de porcesamiento de lenguaje natural boltzmanniano. Con este sistema reproducen el estilo de la Biblia del Rey Jacobo, pero no de manera íntegra.

Predicciones

El ingeniero ordenó a la inteligencia artificial escribir sobre tres temas: la plaga, César y El fin de los días y su creación describió escalofriantes palabras muy parecida a la descripción del fin del mundo.

“La plaga serán los padres del mundo; y este es mi pueblo, para que él sea más abundante en la boca del Señor de los ejércitos”, es una de las predicciones del clon artificial de Jesús, que compartió su creador.

Otras de las palabras producida por la invención, que algunas califican de lejos de los escritos bíblicos es:

“Cuando vieron al ángel del Señor más que todos los hermanos que estaban en el desierto, y los soldados de los profetas se avergonzarían de los hombres”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Ir arriba