Conociendo la Palabra

Los días se acortarán para el tiempo del fin

Los días se acortarán para el tiempo del fin. Los días se acortarán “Y aquellos días serán acortados” cita un párrafo de la Palabra de Dios, y agrega que “por …

Leer mas
Conociendo la Palabra

¿Requiere la profecía bíblica la construcción de un tercer templo?

¿Requiere la profecía bíblica la construcción de un tercer templo? La Biblia habla acerca de la reanudación de los sacrificios en Jerusalén. ¿Significa esto que se debe construir un templo …

Leer mas
Conociendo la Palabra

La iglesia en Pérgamo

“Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, …

Leer mas
Conociendo la Palabra

Evidencias de la resurreciòn de Jesucristo

Evidencias de la resurreciòn de Jesucristo. La resurrección de Cristo es el milagro más vilipendiado entre los escépticos. “Una completa farsa”, dicen ellos. Sin embargo, si analizamos la Biblia, nos …

Leer mas
Conociendo la Palabra

Apocalipsis, un libro abierto para hoy

“La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto… Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de …

Leer mas
Conociendo la Palabra

¿Profetiza la Biblia acerca de un solo gobierno mundial y una sola moneda para los últimos tiempos?

¿Profetiza la Biblia acerca de un solo gobierno mundial y una sola moneda para los últimos tiempos? La Biblia no usa la frase “un gobierno mundial” o “una moneda mundial”, …

Leer mas
Conociendo la Palabra

Características de los hombres en los días finales 1a Parte

Características de los hombres en los días finales 1a Parte. Si te preguntas ¿Tiene la Biblia que ver con la elección de presidentes? La respuesta es sencilla, bíblicamente si es …

Leer mas
Ir arriba