Características de los hombres en los días finales 2a Parte

Compartir en tus Redes

Características de los hombres en los días finales 2a Parte. Continuación. Hombres amadores de sí mismos – Significa que en la actualidad veremos a hombres que pensarán en sus propios intereses. Además las cualidades de estos hombres es amarse a sí mismos sin condición, pero con un alto concepto del que todo hombre ha tenido hasta hoy en día.

Avaros – No hay duda de que la avaricia de obtener el poder económico mundial, ha llevado a varios hombres a pensar solamente en su futuro, y sobre todo al egoísmo y la avaricia. Pero esto no solamente pasa con los presidentes de América, lo vemos hoy en día en muchos presidentes que su avaricia les ha llevado a dejar una mala imagen en sus países, al robarles a los pueblos, y se han dado casos en donde los propios presidentes han sido encarcelados o derrocados por su avaricia.

Vanagloriosos – La vanagloria se ve reflejada en palabras que salen con altivez, cómo por ejemplo: “Vamos a renovar el sueño americano” CNN, un sueño que los Estados Unidos no va a recuperar, simplemente porque Dios está tomando el control de la nación, y es debido a su propia desobediencia, en donde su economía lentamente está siendo cortada.

Soberbios – Que más soberbia que las palabras de un hombre que critica a América Latina, y acusa generalizando que desde México llegan al país estadounidense “violadores, criminales y portadores de drogas” CNN, cuando todos sabemos que referirse a la emigración de un país latino, es hablar de toda América Latina, inclusive de tu propio país de origen hispano, no solamente es esto, sino que hemos visto en cantidad de veces la soberbia de los presidentes, al no dar su brazo a torcer, y menos se inclinarán para doblar sus rodillas ante Dios.

Blasfemos – Es sencillamente agravar o emitir palabras contra alguien sin escrúpulos RAE. Y esto lo estamos viendo en una serie de declaraciones que la misma televisión se encarga de transmitir, de corte hiriente e inclusive sarcásticamente, también lo hemos visto en otros presidentes pero nunca cómo el actual presidente de Estados Unidos, que para muchos es alabado sin darse cuenta de que la conducta de este hombre, está ya en las manos de Dios y profetizada en la Biblia.

Desobedientes a los padres – La conducta de algunos hombres que toman el poder, denota muy poco respeto hacia sus padres, y de hecho la Biblia nos invita a “honrar a nuestros padres”, cosa que hasta este momento no se ve reflejado en la mayoría de hombres con alto nivel de poder político, y lo vemos cuando se dirigen a una sociedad de una manera inadecuada, y de acuerdo a las investigaciones algunos hombres de alto poder se han manejado de una manera perversa en su diario vivir.

Ingratos – Esto es referente a la falta de agradecimiento al olvidar los beneficios recibidos RAE. Estados Unidos ha sido una nación de emigrantes, y muchos han contribuido a levantar la economía del país, sin embargo esta característica bíblica, nos recuerda que hay hombres «ingratos» que “han olvidado a los verdaderos contribuyentes que han fortalecido la economía del país norteamericano”; y no solamente en Estados Unidos ocurre esto, los diversos pueblos que aportan sus impuestos para mejorar sus países, muchas veces nunca ven el fruto de sus impuestos, y de esa manera viene la frase: “son unos ingratos o que ingratitud lo que hacen con el pueblo”.

Impíos – Es aquel hombre que es falto de piedad, y que a su vez la Biblia los declara como hombres que no tienen conocimiento de Dios. No hay dudas que un hombre sin el conocimiento de Dios pleno, es un hombre que lleva a una nación a la ruina y esto se verá con mucha claridad al pasar el tiempo en varias naciones.

Sin afecto natural – Se dice que es una persona que puede sufrir alteraciones RAE, además significa que no tendrán nada de amor por el prójimo, su afecto “hacia el amor” será nulo.

Implacables – Son hombres que no podrán ser amansados, es decir, no tendrán temor de la opinión pública, sus ideales serán “la única palabra”, no tienen dominio propio de sus actos y no aceptan que otros les dicten que hacer, por esa razón es “implacable”.

Calumniadores – El tipo de hombre que le atribuirá falsas acusaciones a alguien más, pero sobre todo no aceptará acusaciones contra su persona, pero se deleitará acusando injustamente con calumnias.

Intemperantes – Es un hombre que no tiene templanza en su carácter, podría alterarse ante cualquier acusación, o ante cualquier intento de contrariedad ante sus ideales.

Crueles – Lo increíble de esta cualidad, es que el hombre que es cruel, es alguien que hace sufrir a los demás, pero sobre todo se complace en los padecimientos de los demás ¿Te parece esto parecido a nuestra actualidad? Por supuesto…

Aborrecedores de lo bueno – Que practica lo malo, sin tomar en cuenta las consecuencias.

Traidores – Esta palabra tiene muchos significados, pero uno de los que más se apega a lo que vemos en la actualidad es “un hombre que es más perjudicial de lo que aparenta” RAE, hay que prestar atención a lo que sucede en este momento, y ver hacia donde se dirige la nación de Estados Unidos.

Impetuosos – Esta característica será aplicable cuando un hombre se mueve de una manera rápida, es como si tomase decisiones a la ligera, y esto podría atraer consecuencias graves a un país.

Infatuados – Aquellos hombres que pierden el razonamiento, y esto podría implicar que algún presidente sin razonamiento, pueda caer en alguna guerra a gran escala, y sobre todo, tomar decisiones con su razonamiento alterado, sin medir las consecuencias de sus actos, hay que prestar atención a esta cualidad de inmediato.

Amadores de los deleites más que de Dios – Y esta es la parte más importante, puesto que el hombre actual, es amante de los deleites de su carne, del poder, están hambrientos por tomar posesiones ajenas, y esto les llevará a nublar su conocimiento hacia Dios, envaneciéndose en su propio conocimiento, no tomaron en cuenta a Dios y “se hicieron sabios en su propia opinión” amando más al mundo que a Dios.

Tendrán apariencia de piedad – Y así es como muchos pueblos ven a estos hombres “piadosos”, apoyándoles todo su carácter anti bíblico, pero su falsa piedad es descubierta conforme a sus frutos, y las características que la Biblia declara les dejará al descubierto.

¿Conoces a algunos hombres con estas características?

Si tu respuesta es sí, entonces debes de tener el discernimiento para saber que estamos viviendo bajo estos tiempos proféticos, en donde ya nada debería de sorprendernos. Quiero recalcar nuevamente, yo no tengo nada en contra de ningún poder político, y mi intención con estas líneas es analizar la Biblia, para ir corroborando juntamente contigo, el cumplimiento perfecto y exacto de las profecías bíblicas, de acuerdo a la generación que estamos viviendo.

E.D.

Por esa razón no debe de extrañarte cada una de las cosas que sacuden el ámbito político, puesto que muchas veces es inexplicable para el mundo, pero para Dios son cosas que deben de ocurrir con naturalidad para que la Biblia encaje a la perfección proféticamente.

Cualquier hombre que tome el poder en cualquier país o nación, o probablemente en alguna empresa importante, con estas características, debes de saber que la Biblia nos deja en claro que en los «últimos días vendrán tiempos peligrosos» específicamente “hombres” con estas características bíblicas, y esto es aplicable inclusive para hombres y mujeres que polulan por el mundo, con apariencia de piedad. Por lo tanto, es evidente que los postreros días nos han alcanzado, y esto significa una solá cosa, el resto de profecías bíblicas indican que el arrebatamiento del cuerpo de Cristo también esta pronto a suceder, apercíbete, y no permitas que estas cosas que ocurren en el mundo, sobre todo en el ámbito político, te tomen “por sorpresa” puesto que la Biblia profetiza con exactitud todo lo que viene para el mundo…

Subscribete a Nuestro Boletin

Te mantendremos actualizado de las ultimas noticias del mundo cristiano

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Bilia Online

Ir arriba