Características de los hombres en los días finales 1a Parte

Compartir en tus Redes

Características de los hombres en los días finales 1a Parte. Si te preguntas ¿Tiene la Biblia que ver con la elección de presidentes? La respuesta es sencilla, bíblicamente si es profético que un hombre con las características bíblicas que a continuación voy a citar sean las correctas en nuestra actualidad para gobernar las naciones y quiero hablar de este tema, puesto que actualmente hay muchas interrogantes que aun el mismo cuerpo de Cristo se está haciendo, referente al actual presidente de los Estados Unidos de América.


Desde que vi las noticias al iniciar su campaña electoral, supe que el actual presidente de los Estados Unidos sería el elegido, para los que conocemos de profecías bíblicas, sabemos que el mundo no está nada bien, y solamente conociendo la palabra de Dios, es que vamos a lograr comprender los tiempos verdaderos de lo que está sucediendo en el mundo. Sin embargo, yo no quise salir con un título de “iluminado” a decir “Este hombre será el próximo presidente de Estados Unidos”, para que luego todos digan: “un profeta lo dijo”, no, bajo ninguna circunstancia, esto no es de atribución, o de querer aparentar “ser un ultra profeta”, la Biblia es clara, y debo de reconocer que el Espíritu Santo nos dicta al corazón lo que está por acontecer, conforme a su Palabra.

Estados Unidos ha perdido la cobertura de Dios

Antes de comprender el por qué un presidente estadounidense con características “poco agradables” llegó al poder, quiero compartir de que en primer lugar, los Estados Unidos de América ha perdido la cobertura de Dios, desde que se aprobaron las leyes para bodas del mismo sexo, aunque es natural proféticamente hablando que algo así se dé en el mundo, puesto que “los días de Noé nos han alcanzado”.

El problema con los Estados Unidos, es que siempre dijeron a gran voz “In God We Trust- En Dios Confiamos”, para finalmente ir sacando el nombre de Dios de las escuelas, de los protocolos políticos, y finalmente del país, con la aprobación de leyes que están lejos de la verdad bíblica.

Querido lector, Estados Unidos ha perdido la cobertura de Dios, puesto que las leyes que condenaron a Sodoma y Gomorra, junto con la generación de Noé, siguen vigentes ante Dios, y esta generación no es la exclusión para Dios, no tenemos nada en especial que Dios no vaya a castigar y a corregir como lo hizo en el pasado. Lo único especial somos el cuerpo de Cristo, que clama misericordia y clemencia para las almas necesitadas en medio de un mundo atestado de pecado.

Aunque no lo queramos aceptar, las declaraciones que el actual presidente estadounidense ha hecho referente a su odio contra los pueblos que no son “norteamericanos”, son declaraciones completamente racistas en algunos casos, pero otras veces sus declaraciones han sido un tanto realistas, pero es natural que esto suceda, y para adentrarnos a lo que está estipulado por Dios vamos a la Biblia, la autoridad máxima sobre cualquier presidente.

Todo creyente debe de saber, que la Biblia declara en Daniel 2:21 que “Dios quita y pone reyes”, pero lo importante de estas declaraciones es que “da entendimiento de ciencia a los entendidos”, y es aquí en donde debemos de saber y reconocer, de que este espectáculo que la prensa está viviendo no es nada más y nada menos, que la incertidumbre de los últimos tiempos, y días finales en los que nos encontramos bíblicamente.

La profecía bíblica indica de acuerdo a 2 Timoteo 3, que en “el fin de los tiempos vendrán días peligrosos”, pero esta vez está hablando de los tiempos en que los hombres mostrarán su carácter poco piadoso, de arrogancia, de orgullo y sin escrúpulos.

Ahora analicemos cuidadosamente el carácter de este hombre que ha llegado a ser presidente de los Estados Unidos, y nos daremos cuenta que muchas de las cosas que 2 Timoteo 3 menciona son casi perfectas con la descripción del actual presidente estadounidense, quiero aclarar que yo no tengo absolutamente nada en contra del actual presidente estadounidense, pero es evidente de que nosotros estamos siendo testigos contundentes, de que estamos en los tiempos finales que la Biblia habló referente a los hombres del tiempo actual.

La biblia declara que estamos en el tiempo final y veríamos características que a mi criterio, se están ajustando en una gran cantidad de presidentes de varios países, sobre todo en América del Norte, del Centro y del Sur, sin descartar Europa y Asia. Ahora analicemos sin mencionar nombres, quienes son los candidatos a tener estas características en la actualidad, según 2 Timoteo 3:1-7.

Continuará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas para explorar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on skype

Radio Online

Acerca de

Somos una Iglesia Cristiana, enfocada en Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a si mismo.

Lo mas visto

Subscribete al Boletín!

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

Ir arriba